Una vuelta esperada

Aunque me queria ir de viaje, para pasar el fin de año con mi familia y descanzar un poco del quilombo de la ciudad, al llegar ya me queria volver.
Los pongo en situacion. Pueblo chico, todos se conocen, muy costumbristas, a cierta edad, tenes que tener novia, estar casado o tener hijos. Todos los tios, tias, primos, primas, padrinos, madrinas, hijos de primos, abuelas, abuelos, viejas desconocidas que parecen de la prehistoria, que conocen a alguien de mi familia o hasta el perro callejero que pasaba por ahi, me preguntaban "tenes novia?", "cuando pensas tener una novia" o frases como "para la proxima visita traenos una novia". Pero la re-puta que lo pario!!!! me limaron la cabeza.
Ya mi mal humor no lo podia disimular con una sonrisa, hasta que revente (no del todo) y a la novia de un tio (si, de un tio que tiene como 75 años ya) le dije con el mayor placer, "Todo el pueblo que quiere ver casado!, ya me tienen re-podrido, porque no se mete cada uno en sus cosas?!" (tal vez no era necesario, pero lo necesitaba). De ahi en mas durante los 2 dias restantes nadie me rompio mas las pelotas.

No les conte cuantos eramos los que nos fuimos de viaje, eran mis viejos, mi abuela, mi hermana y una perrita que tienen hace 1 año.
Con mi hermana estabamos casi todo el dia juntos porque la ayudaba con la perra, ya que andaba en celo y no queriamos que ningun perro la preñara.
Una noche volviamos de un torneo de voley que se habia armado en el club atletico del pueblo, eran como las 3 de la mañana, y le dije que queria contarle algo, que era la primera de la familia que lo iba a saber porque confiaba en ella. Tome envion y le dije "Soy Gay", otra vez estaba contandocelo a alguien, pero esta vez era alguien de la familia.
Era algo que tenia que hacer, hace 25 años que lo estoy ocultando y se los tenia que contar, ya que me es muy dificil seguir con esta mentira.
La verdad que la pendeja (tiene 22 años) se re-porto, me felicito por haberme animado a contarselo y me dijo que a ella no le importaba, que cada uno hace lo que quiere.
Listo, con eso me fui a dormir muy contento, me hizo sentir bien y me hizo olvidar el mal humor que tenia al llegar.
Al otro día, nos pusimos hablar y ella me conto que se habia puesto a imaginar como reaccionaria cada uno de mi familia, me dijo que a mi vieja la veia llorando (pero porque es una llorona), pero al final aceptandolo, a mi abuela tambien llorando, llorando y llorando, me cague de risa. Y al que no se imaginaba era a mi viejo.

Les cuento que saque alguna fotos, en los proximos post prometo que voy a publicar alguna, asi conocen a Urdampilleta.

Bueno gente, que tengan un muy buen 2005. Perdon, pero con esta gente del campo se me pego el desear felicidad, paz, amor, prosperidad (estarian drogados?).
Ahora en serio, nos vemos la proxima.

Un abrazo.
Lucas.