Que calor !!!

No aguanto mas!!!, ya no se que hacer o como ponerme para no tener tanto calor!!!
Este maldito Buenos Aires. Otra no queda, mañana me toca laburar, por suerte con aire acodicionado.
No les conte en donde ni de que laburo, asi que les cuento:
Laburo en un gran hipermercado, en la zona norte del Gran Buenos Aires, el del elefantito, que esta en un shopping muy grande, soy encargado de un par de sectores.
No es para lo que estudie, pero bueno, ahora tengo esto.
En la secundaria me recibi de Electrotecnico y despues segui una carrera terciaria completamente distinta a lo que habia estudiado y me recibi de Realizador en Video y Television.
Asi que estudie 2 cosas distintas y trabajo en otra completamente diferente. Por suerte en el laburo se dio la posibilidad de hacer un video para la parte de capasitacion, dirigido y editado por mi. Primero iba a ser para la planta en donde trabajo, pero a la gerencia le gusto y lo mando a todos los locales de la cadena.
Disculpen que les cuente esto, pero es que es el primer laburo que hago, con lo que me gusta, y encima me lo reconocen. No es poco.

Despues de tanta vanidad le cuento algo que note en Urdampilleta.
A muchos de mis primos no los veia hace mucho, alrededor de 5 años o mas. Cuando fui los reencontre, sumamente cambiados. La última vez que los habia visto tendrian 14 o 15 años, ahora de 20 para arriba. Perdonen, pero lo tengo que decir, son mis primos, pero son hombres al fin, estan bárbaros!!! se ve que el trabajo en el campo, o algunos trabajando en talleres, les ayudo a desarrollarce plenamente!!!
No podia dejar de notarlo, perdonen.

Les dejo un par de fotos que saque yo en Urdampilleta, son de la chacra de unos tios:
(no se ven muy bien)











Que buen atardecer!!!


La perrita de la familia, es una masa!!!

Hoy que tenia franco estuve chateando con varios, con Ruisko, con Mirko y con Lucho, los tres me cayeron muy bien.
Tambien segui charlando con Matho.

Ahora si, me voy a dormir, me tengo que levantar bien tempranito (a las 5 de la mañana), entro a las 6.
Nos encontramos mañana despues del trabajo.
Un abrazo!!!