Lo prometido

Es tarde y estoy que me duermo, pero les quiero mostrar algunas fotos de urdampilleta.
Aca van algunas:



La estacion de tren




La entrada al acceso que lleva al pueblo




La iglesia


Les cuento otra cosa, hoy estuve chateando con Matho, y me hizo muy bien, seguramente seguiremos chateando hoy. Despues les comento sobre que hablamos.

Ahh!!!, me llamo Cristian y estuvimos hablando un largo rato, me quiere ver y dice que no le doy bola, yo creo que nos es asi, pero bueno, despues lo seguiremos discutiendo.

Estoy todo dejando para despues, disculpen pero la verdad se me cierran los ojos.

Me olvidaba, gracias a la pagina www.urdampilletenses.com.ar por las fotos (las tome prestadas), si quieren ver mas de este pueblo ingresen a ésta web.

Gracias a todos por sus comentarios, espero encontrarlos en el MSN.
Un abrazo y hasta luego. Me voy a dormir un rato.