La peluqueria

Termino de trabajar (son las 8 A.M., si, toda la noche otra vez) y me acuerdo que tengo que comprar algunas cosillas en el super. Laburo en un super!!!! asi que ficho la salida y entro a comprar.
Para cuando finalizo la compra, ya eran casi las 9 de la mañana. Tenia pensado cortarme el pelo, por la tarde, pero.... porque no voy ahora? me dije. Ya debe estar abierto y no debe haber nada de gente, es temprano y es una peluqueria de barrio. No pude ser mas iluso.
Llego a lo de Mingo (nombre del peluquero) a eso de las 9:10 y ya habia una, por ahora, señora que le estaban lavando el pelo.
45 minutos mas tarde y la, ahora, vieja todavia estaba sentada y le estaban haciendo un brashing (si asi se escribe).
Para esto ya habian entrado 2 personas que se quedaron a esperar y una tercera que se fue y la temperatura (ambiente, tambien) aumentaba.
Vieja, pituca, pinta de la chusma del barrio (no soy prejuicioso!!!, no) no terminaba mas, su pelo parecia un nido de hornero, pero rubio.
La mina que estaba al lado mio la miraba constantemente, me parece que la odiaba tanto como yo. Aparte estaba que me dormia!!!
Yo cerraba los ojos y creo que automaticamente comenzaba a soñar (eran segundos) y en uno de esos sueños fugaces me parece escuchar el tema "come into my world" [sí, por tu culpa!!! ;-) ], pero al despertarme era el ruido del secador de pelo!!!!
Me di cuenta tambien que la gente es chusma y como lo disimula. Veia a la de al lado mio, por el reflejo de un espejo, como se hacia la que ojeaba un folleto de ofertas del easy, pero en realidad miraba que es lo que le estaban haciendo en la cabeza a la vieja. Me di cuenta, porque se ve que cuando la vieja se daba cuenta de que la miraban, levantaba la vista, se cruzaban miradas con la que tenia al lado, y ésta bajaba la vista al folleto.
Ustedes diran que yo tambien chusmeaba, pero no, yo solo observaba, nada mas.
La cuestion es que la vieja se fue con un peinado muy al estilo Silvia Fine (mama de la niñera, la version original de USA), entonces me atendieron a mi y en 10 minutos estaba.
Llegue a casa y aca estoy escribiendo.
Me voy a dormir (si, recien a las 11:45. Los dejo con mis observaciones y nos vemos despues.
Seguro que a eso de las 5 P.M. me levanto, asi que quien se quiera conectar vias MSN, bienvenido!!! ;-)