Odio mi trabajo

Hace mucho que no me pongo a escribir largo y tendido. Asi que les cuento algo que me paso.
Como todos sabran, la semana pasada estuve trabando de noche. Resulta que donde trabajo tengo que ir afeitado del día, por prolijidad, higiene, etc. Al ir de noche no me afeite un carajo. Con eso descansaba mi jeta, ya que me molesta afeitarme todos los dias.
Resulta que el sabado, que volví a mi horario normal, me afeite, pero note una pequeña protuberancia en el cuello, pense "debe ser un granito" y no le di importancia.
El domingo franco y el bultito ya era un bulto un poco mas grande.
Lunes de vuelta al trabajo y tengo que ir a la enfermeria porque el bulto esta bastante grande y me duele. Que hacen? me mandan a la guardia de la clinica independencia.
2 de la tarde, 38000 grados de calor y yo en mi auto rumbo a la clinica. Llego, voy al mostrador y me dicen con el "mejor" humor del mundo -"carnet de obra social y bono de consulta?". No lo tengo, digo. Entrada principal, a la derecha segunda ventanilla, me contestan.
Voy hasta la vendita segunda ventanilla y me dicen: "carnet de obra social". Saco mi billetera, busco, busco entre papeles y tarjetas inservibles, como la de blockbuster, la de rentas global, la de YPF serviclub o la tarjeta Jumbo Mas, que nunca uso y no encuentro el carnet, no lo tengo.
La repustisima madre que me pario! yo a ese carnet lo tenia!!!!!, pero no estaba. Entre tantos papeles encontre un recibo de sueldo (de pedo que estaba ahi) y con eso me lo dieron. Vuelvo a la guardia, espero cerca de una hora, y me atienden.
Para colmo siempre me tocan doctoras o doctores viejos o feos, nunca pasa como en las peliculas que te atiende un bombom, pero bueno. Me mira y me dice, "ah, tenes un pelo encarnado y se te esta infectando, te receto este antibiotico y este anti inflamatorio, tomalo durante 7 dias"
Y la re concha de mi hermana!, un puto pelo encarnado, todo por trabajar de noche y no afeitarme!, justo ahora!! que esta semana me tengo que encontrar con alguien muy especial y yo con esta bola en el cuello que parece que me va a salir un alien! no estoy meado por los perros, estoy cagado por los elefantes!!!!

ODIO MI TRABAJO!!!!!!