Noche rara

Esta noche lo va a ser.
Los pongo en situacion. Hace unos 3 o 4 meses atras estuve saliendo con alguien que tambien labura en el hipermercado, pero en otro sector. Abremos salido 2 meses, estaba todo bien, hasta que tuve que irme a laburar a un local que se abrio en el interior durante unas 2 semanas.
Este tiempo separados me hizo ver que realmente las cosas no iban bien, que no iban a funcionar. Cuando volvi lo planteamos y decidimos terminarlo.
Despues de esto casi no nos hablabamos, mas que un hola o un chau, pero no pasaba mas de ahi.
Hace un par de semanas atras empece a hablar de nuevo con el, porque la onda no era terminar todo mal, queriamos seguir siendo amigos. Le conte que yo habia admitido lo mio, que se lo habia contado a mis amigas y a mi hermana.
El martes último pasado cuando me estaba llendo del laburo me lo cruzo y me dice:

- no te jode que te diga algo?
Yo
- no, que pasa?
El
- te queria decir que cuando me hablas me haces sentir bien, ya que ultimamente ando un poco mal
Yo
- Pero, es por lo nuestro?
El
- mmm, no, no lo quiero atribuir a eso. No se para que te lo dije.
Yo
- Mira, no hay problema, la cuestion era terminar todo bien, no que nos sintieramos mal...
Justo llego un compañero y no pudimos seguir hablando.
Desde ese dia que no lo veo. La cuestion es que hoy a la noche, entre todas las personas que van a ir a trabajar, está él, lo mandaron a colaborar en mi sector.
Y me imagino que puede llegar a ser algo incomodo. Vamos a ver que pasa.
Bueno los dejo porque me tengo que ir a trabajar. Despues le cuento.
P.D.: te mando un beso, si, a vos, ya sabes a quien me refiero. ;-)