Volaré

Hoy se viene por partida triple. Despues de tanto tiempo sin postear me desquito.

Siento como si estubiera volando, flotando por las nuves.
Que cursi, pero asi me siento desde que conoci a Lu, realmente, como les contaba un par de post abajo, todo va mas que bien.
Estoy con él y las horas pasan volando, y eso no me pasa con mucha gente. Hace un mes que nos conocimos (aunque pareciera que nos conocemos desde hace mas tiempo) y estoy muy comodo y feliz.
Palabra rara feliz, muy pocas veces la uso, solo cuando estoy seguro de sentirlo, y esta es una de ellas.
Me broto la cursileria, otra cosa que no uso seguido, pero Lu me esta haciendo sacar muchas cosas que tenia guardada y no sabia que existian dentro mio.
Solo eso, espero que este vuelo dure mucho tiempo, ya que nos sentimos muy bien y estoy muy contento de que asi sea.
Te quiero mucho.