Lo primero es la familia

Haciendo homenaje al viejo programa donde trabajaba Francella Guillermo, Los Benbenutto, paso a contar.
Sí, di el gran paso, decidi contarselo a mi familia [hermano, viejos y... bue' estaba ahi, abuela (pobrecita)].
Primero que nada fue una decision muy dificil de tomar, lo hable mucho con Lu primero, contandole mis razones, edad, sentirme bien conmigo mismo, no mentir mas y no tener que fingir, y varias cosas mas, cosas que yo sentia realmente. Siempre teniendo en cuenta en mi cabeza que no todo es color de rosa y esperando lo peor, pero la decision estaba tomada y estaba preparado para el rechazo.
Fue exactamente hace una semana, la voy a hacer corta, pero la reaccion fue muy extraña, mucha gente me dice que pasa una en un millon, me tengo que sentir afortunado entonces. Sera que vengo de una familia de locos? Ja!
Despues de hacer un entrè, con mi hermana al lado mio (fundamental, yo queria que estuviese para que hiciera de apoyo) lo dije, previo nudo gigante en la garganta, el cual casi no me dejaba hablar.
La primera en hablar fue mi vieja (sinceramente no esperaba otra cosa de ella, es una genia y siempre estuvo al lado mio, aunque a veces se pasa de hincha pelotas, de mas esta decir que la quiero muchisimo), con lagrimas en los ojos me dijo que le dolia que yo me sintiera mal por no poderlo contar y por haberlo guardado por tanto tiempo, que era su hijo y que me iban a seguir queriendo como hasta ahora, que las cosas iban a seguir igual o mejor porque iba a poder ser yo mismo.
Parece que estubiera repitiendo los post anteriores, pero cambiando los personajes. Ojala fuera solo una historia que se repite, pero en serio no es asi, me resulto muy dificil tomar esta decision. No se, tendre un culo mas grande que una casa, ojala sea asi, pero por ahora a la gente que se lo he contado ha salido mas que bien y se los puedo asegurar.
Una de las razones por la que tambien decidi contarlo fue que me habia puesto una meta propia que consistia en que cuando yo me sintiera muy bien con una persona iba a tomar la decision de contarlo.
Y en este momento esta pasando eso, como conto Lu, todo va viento en popa, realmente me siento muy bien, como no me pasaba en años, y esto último mucha gente lo noto y me lo dijo.
Siguiendo con lo de mi familia, mi abuela y mi viejo no dijeron nada, en un principio.
Mi hermana lloraba, mi vieja lloraba y mi abuela tambien, pero no eran lagrimas de desilucion, eran lagrimas que acompañaban mi nudo en la garganta que no me dejaba hablar, y esto lo se, en ellas me puedo dar cuenta que tipos de lagrimas son. Mi vieja se paro y me vino a dar un abrazo muy, muy fuerte.
Comentario aparte, que importante que son ese tipo de abrazos.
Despues se levanto mi abuela, otra genia, es la vieja de mi vieja y me abrazo aun mas fuerte, me tuve que encorbar porque es bajita =P , y me dijo que me queria mucho mucho, bueno, abrace a mi hermana para agradecerle por apoyarme , mi hermano tambien aparecio (ellos tienen 21 años) y me dijo que si yo estaba bien, listo.
Y por ultimo mi viejo, se levanto y me abrazo, no se si era porque no quedaba otra, para no desentonar con el cariño familiar o que, pero lo hizo. Cuando nos sentamos vi que se le cayeron un par de lagrimas. Aca viene el problema, no se leerle los sentimientos a mi viejo, y esas lagrimas no se que fueron, si de desilucion o de emocion (que acompañaba a mi vieja, hermana y abuela), me asuste un poco.
Hoy pase por la casa de ellos, al parecer anda todo bien, mi viejo me invito el jueves a cenar, como si nada hubiese pasado.
Me siento realmente bien, la mochila llena con 2 toneladas de plomo se fue, ahora puedo ser yo mismo y no tengo que fingir más adelante de ellos. Eso es bueno, no?
Bueno, porque al final..... Lo primero es la familia.

P.D.: que boludo!!! los Benbenutto..., no se me ocurrio otra cosa? por favor!!!!