Cerro Leones

Estoy en Bariloche y hace un rato llegue de una excursion E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ! ! ! muy buena. Les comento un poco.
En un cerro que esta a unos 20 km. de la ciudad de Bariloche, se llama cerro Leones porque quien lo descubrio o lo escalo por primera vez, el Perito Moreno (no el graciaer, sino el brigadier), se encontro con muchos pumas habiatndo el cerro, pero muchos pumas , que tambien son llamados leones americanos, de ahi el nombre Cerro Leones (esto pasa por darle bola al guia, que no estaba mal que digamos.
Es un cerro que tiene una serie de cavernas naturales que antiguamente eran habitadas por los aborigenes de la zona, los tehuelches. La ultima caverna es impresionante, tiene una entrada de 30 metros de ancho x 10 de alto y mide 130 metros de largo que esta dividida en dos camaras que se comunican por un paso de solo 50 cm. de ancho y 90 cm de alto.
Al pasar a la segunda camara nos encontramos con un manantial natural y un lago de 2 metros de profundidad creado por el agua de las napas freaticas, muy bueno!!!!.

Despues volvimos a la ciudad y nos fuimos a una playita sobre el lago Nahuel Huapi, el dia acompañaba ya que hacia unos 33º a las 6 y pico de la tarde, y estuvimos ahi hasta cerca de las 8 ya que el sol se pone tardisimo.

Y ahora estoy aca, en un ciber, mis amigos seguramente esperandome para comer porque toda la comida esta en mi auto, huelo problemas ya que hace como 2 horas que estoy sentado aca.

Los dejo hasta la proxima.
Besos.

P.D.: el teclado de esta maquina anda como el culo!!!!!