Amigos

Miercoles 19 de enero.
Como todos los miercoles mis amigos llegaron a casa para comer unas pizzas y charlar de boludeces varias y pasar el rato entre amigos. Ellos, Hernan y Matias.
Pero éste miercoles era distinto, en una semana y media nos ibamos de vacaciones juntos, pero en mi cabeza estaba la idea de contarles que era gay, antes de emprender el viaje y no despues, me parecia lo correcto.
Comimos, charlamos, nos cagamos de risa, pero me notaron distinto y me lo dijeron, me hice el boludo y seguimos la charla. Al rato, al terminar de comer, nos fuimos al living y les dije: "les quiero contar algo, no me es facil decircelos, pero es algo muy mio y quiero que lo sepan"
Me miraron y yo no decia nada, no me animaba a terminar de tirar la piedra, y ellos me decian que les dijera algo. Y les dije: "soy gay".
Silencio... y mas silencio. Mis piernas empezaron a temblar, que pasaba? En verdad me puse nervioso.
El silencio se rompio cuando Hernan me dijo, en un comienzo, con un tono timido: "mira, vos sos nuestro amigo, te conozco de casi toda mi vida. Vos estas bien? con eso es suficiente."
Un alivio impresionante recorrio todo mi cuerpo, Matias tambien apoyo lo dicho por Hernan.
La charla siguio un poco timida y distinta a las de costumbre, pero con el pasar del rato los 3 nos soltamos y seguimos charlando.
Hablamos sobre el porque me costaba tanto decirlo y porque lo habia decidido hacer ahora.
Hubieron muchas preguntas, de todo tipo, pero me di cuenta que ellos sí son verdaderos Amigos