Alegria y Sorpresa

Si, cuando llegue a casa despues de laburar, enciendo el celular (porque lo habia dejando cargando) y de pronto empieza a vibrar. Me acerco y la pantallita me decia que tenia un nuevo mensaje de texto. Desbloqueo el teclado apreto el boton mágico de VER y para mi sorpresa, la pantalla me dice, o mejor dicho me muestra, HOLA SOY CRISTIAN, TE PUEDO ESCRIBIR?.
Por si no se acuerdan, Cristian es el chico con el que me encontre el 25.
Las mariposas salieron de sus capullos y empezaron a revolotear por mi estomago!!!, que linda sensacion!!. Le contesto que SI y le pregunto como andaba.
Pero de pronto me invade el cagazo, mi puto celular (o compania) siempre tarda años luz en que le lleguen al destinatario los mensajes, osea que no me queda otra que esperar :(.
No importa igual estoy contento porque hoy antes de irme al trabajo le habia mandado un mail preguntandole como andaba y que estaba haciendo en el interior, y llego y me encuentro con el mensaje. Una buena!

Enciendo mi PC, abro el navegador y entro en mi blog para ver si estaba todo igual.. y!, sorpresa! me habian dejado un comentario!.
Lo primero que pense era que una de mis amigas, que por ahora era la unica que sabia de la existencia de este blog, me habia dejado un mensaje al haberlo leido, pero no! era de Mili una blogera descolgada. Otra alegria para esta noche!!.

Sinceramente estoy muy contento. Pero como les digo y les voy a seguir diciendo, siempre hay un opuesto, si algo es blanco, algo es negro, si algo es bueno, algo es malo, y de esto último es QUE ME DUELE MUCHO LA MUELA!!! y le tengo terror al desntista!!, pero no me queda otra que ir.

Bueno gente, por hoy los dejo en paz y me voy a dormir con una sonrisa y un dolor de muelas.
Mañana sera otro dia y habra mas cosas para contar.
Les mando un abrazo gigante.
Lucas.