Tarde y con miedo

Si, es tarde y recien posteo. Todos los miercoles nos juntamos con unos amigos a comer pizza en casa y cada vez que puedo saco el tema de los gay o de la posibilidad de que algun pibe del grupo sea homosexual (para ver que onda con ellos, para animarme a contarselo). Y lamentablemente siempre consigo la misma reaccion.
Me hace acordar cuando era chico y veia la pelicula Creepshow, los cuentos de terror, justo cuando el pibe esta por escapar de una mancha como de aceite que hay en un lago y ésta se sale de éste atrapandolo, o cuando una mina que atropella a un linyera y lo deja abandonado y este sigue apareciendole en el auto y le dice "gracias por el viaje señoraaaa....", que me daba mucho cagazo y terror.
Lo mismo me pasa ahora, de contarselos y que la amistad que hemos tenido de muchos años, algo asi como 10 años o mas, se vaya a la mierda.
Nuevamente estoy en un conflicto conmigo mismo. Decircelos y sacarme un peso de encima o decircelos y cargar con un peso extra encima.

Hoy se lo conte a otra amiga, que justo me estaba preguntado que opinaba de dejar un laburo relativamente estable, pero que no le gusta, por otro que realmente le gusta y que es lo que ella esta buscando hace tiempo, pero no con el sueldo necesario.
Entonces encontre la escusa justa, "que si uno no se juega nunca se va a sacar la duda" y entonces me di el pie para poder contarselo a ella.

Pero ahora recopilando lo que les conte al principio, con lo que les conte sobre mi amiga, me estoy engañando? me parece que todo es facil y sencillo, pero no lo es? yo digo, aconsejo, pero realmente no lo hago? puede ser que para los terceros se les pinte muy facil, pero para mi me sea muy dificil?

Muchas preguntas, muchos mambos. Mañana me voy de viaje, asi que hasta el lunes o martes que viene no creo que pueda postear.
Me voy a un pueblo fantasma que queda a 400 Km de acá, llamado Urdampilleta, a pasar el año nuevo con toda mi familia (hace años que lo queremos hacer, pero nunca me daban los dias con el laburo, ahora si, 3 dias seguidos) y espero que esto me sirva para refleccionar, pensar en mi situacion y ver que carajo hago con mis amigos.

Les quiero contar sobre Cristian!!!, nos estamos mandando mensajes por el celular, él en el interior y yo en buenos aires y me dice que me quiere ver pronto, y yo a él. Voy a ver si en febrero, que tengo vacaciones, me puedo hacer una escapada, aunque sea de algunos dias, hasta donde esta él, asi nos vemos. Que loco no?

Gente, les deso un muy feliz año nuevo!!! que la pasen lo mejor posible y que el año que viene sea mejor que este que paso (y les deseo todas la huevadas que se dicen siempre).
Gracias por estar ahi!!!
Les mando un beso y un abrazo enorme.
Lucas.