Semana agitada 1

Si, agitada de emociones y sensaciones.
Por donde empezar? me es complicado, pero lo intentare.
Primero y principal le cuento un poco quien soy.
Mi nombre es Lucas, tengo 25 pirulos (ya me falta poco para los 26) vivo en Olivos, en la provincia de Buenos Aires. Hace 5 meses me fui de casa para vivir solo y hasta ahora nadie sabia que soy gay. De ahi viene lo agitado de la semana.
Luego de estar webeando encontre el primer blog que empece a leer, mequieromorir.com (hasta el momento ni sabia lo que era un weblog), me encanto no pude parar de leerlo. Investigando por la pagina habia links hacia otros weblog y fui a parar al de Descolgada y ahi me llamo la atencion el link a otro blog, el de Mirko . A este me lo deboré (al blog, no a Mirko). se empesaron a despertar algunas cosas dentro mio, (ganas de salir del closet, como comunmente se dice, pero de a poco). En ese mismo blog encontre el de Polo Sur y al terminarlo me decidí.
Decidí contarselo a alguien, ya estaba cansado de tanta mentira, me sentia mal, no me sentia cómodo (aunque siempre estaba en juego que si lo contaba podria llegar a estar aún mas incómodo).
Un dia en el trabajo me decido y se los voy a contar a tres compañeras (mejor dicho amigas) muuuuy copadas (laburo en un lugar donde hay varios sectores, y ellas estan solas en éste), entro con el pretexto de pedirles algo pero con la idea de terminar contandoles lo mio, estoy a punto de empesar a hablar y el corazon casi se me sale del pecho, me doy media vuelta y me voy. No pude, que boludo!!!! bajo las escaleras y en el medio de estas me paro y me digo (tambien me re puteo) "son ellas, en ellas confio y se que me van a apoyar, pero si todo sale mal?". Siempre la inseguridad que me caracteriza.
Vuelvo a subir y entro (para esto ya me habia hecho todo un discurso, no era una boludes lo que les iba a contar, tenia que estar preparado) y les empiezo a decir que "uno toma desiciones en la vida que lo pueden afectar para el resto de ella y que yo habia tomado una, que era contarles algo muy intimo y que nadie lo sabia" me miraron asustadas, se empesaron a preocupar y yo no les decia nada. Para esta altura los latidos del corazon no me dejaban ni escucharlas, entonces vino el momento y les dije "SOY GAY". Hubo un segundo de silencio, que para mi fueron horas. Y creo que lo primero que escuche fue: "LO SABIA!!!" jajaja.
No lo podia creer, lo habia dicho, ya estaba jugado, para bien o para mal, pero lo habia hecho.
En ese momento las tres se pararon y me vinieron a dar un abrazo, fue el mejor abrazo que jamas habia recibido, porque no solo fue un abrazo sino que fue un apoyo importantisimo, con él sabia que ellas no me iban a juzgar, que si yo estaba bien, con eso bastaba.

Gente!! me tengo que ir a laburar, esta noche les sigo contando sobre esta semana agitada. No se enojen. No me abandonen.
Los quiero.
Lucas.