Mal día

Hoy me levanté con fiebre. Lo odio, me siento como el culo, pero igual me fui hasta el laburo (estoy a unas 20 cuadras), para qué? para que me den el día libre.
Ahora estoy en casa, me sigo sintiendo mal, y para colmo, eso de 9:30 tengo que volver a que me vea la doctora y me diga cuanto días de reposo tengo.
Ahora me voy a dormir un ratito.

Otra cosa.
Me meti en el blog de mi novio y me encuento con un post que me da bronca, tiene razón, que puterio barato!
Pero despues me deja mas tranquilo por lo que dice al final.
Se los transcribo:

"Qué se yo… no quiero pensar más en eso, no quiero saber más nada. Estoy más feliz que nunca con la personita que encontré, que cada día que pasa me hace más feliz, que me alegra los días, y al que cada día quiero más."

Ya quiero estar con él y abrazarlo, pero no lo quiero despertar, asi que esperare un par de horitas y lo llamaré.
Yo también te quiero cada día más!!!!