Increible

No sabía si postear esto o no, aca está:

No se si recuerdan que hace poco me saque una muela. Bueno, cuando llegué del dentista ese día, me llamó mi vieja para ver como estaba.
Entre lo que podia hablar (por la anestesia) le conté que bien, que no me habia dolido casi nada, pero que tenia que esperar hasta que se me vaya el efecto.
Tambien le conte lo que me habia dicho la doctora: que tenia que hacer reposo, que no debia hacer esfuerzo alguno, que evitara agacharme, pero cuando llegué a esta parte casi mas me caigo de culo.
Le comente que me había dicho que no tomara mate y mi vieja me interumpió diciendo: eso sí, nada de chupar!, nada de chupar!.
Creo que mi boca llegó hasta 10 metros bajo tierra de la forma en que la abrí. Despues de un instante me empecé a cagar de risa mientras ella estaba del otro lado del teléfono tambien riéndose.
Se ve que mi vieja lo tomo re bien, el tema de que sea gay, porque incluso me hace esa clase de chistes, que, sinceramente, me logro poner un poco incómodo.