Volaré

Hoy se viene por partida triple. Despues de tanto tiempo sin postear me desquito.

Siento como si estubiera volando, flotando por las nuves.
Que cursi, pero asi me siento desde que conoci a Lu, realmente, como les contaba un par de post abajo, todo va mas que bien.
Estoy con él y las horas pasan volando, y eso no me pasa con mucha gente. Hace un mes que nos conocimos (aunque pareciera que nos conocemos desde hace mas tiempo) y estoy muy comodo y feliz.
Palabra rara feliz, muy pocas veces la uso, solo cuando estoy seguro de sentirlo, y esta es una de ellas.
Me broto la cursileria, otra cosa que no uso seguido, pero Lu me esta haciendo sacar muchas cosas que tenia guardada y no sabia que existian dentro mio.
Solo eso, espero que este vuelo dure mucho tiempo, ya que nos sentimos muy bien y estoy muy contento de que asi sea.
Te quiero mucho.

Pelotuda, gente pelotuda

Que si hay gente pelotuda en este mundo, ahora estoy seguro. Seguro no, segurisimo.
La verdad que no entiendo, primero fue en el blog de Mirko, despues fueron unos comentarios en el blog de Lu que tambien fueron copiados y desparramados por varios blogs mas, como el de So fucked up, el de Tin, el de Mirko, el de Phillip y en alguno que otro mas.
Tambien en este blog, diciendo que mi novio es un idiota y ahora diciendo boludeces sobre mis amigos y firmando como Mirko.
Cobardes, forros de mierda, que ni siquiera firman con sus nombres sino que se dejan el nombre de otros.
Con pelotudos me quedo corto.
No importa. No voy a seguir con este jueguito boludo, solo queria dejar una opinion al respecto.

P. D.: pueden irse a cagar

Lo primero es la familia

Haciendo homenaje al viejo programa donde trabajaba Francella Guillermo, Los Benbenutto, paso a contar.
Sí, di el gran paso, decidi contarselo a mi familia [hermano, viejos y... bue' estaba ahi, abuela (pobrecita)].
Primero que nada fue una decision muy dificil de tomar, lo hable mucho con Lu primero, contandole mis razones, edad, sentirme bien conmigo mismo, no mentir mas y no tener que fingir, y varias cosas mas, cosas que yo sentia realmente. Siempre teniendo en cuenta en mi cabeza que no todo es color de rosa y esperando lo peor, pero la decision estaba tomada y estaba preparado para el rechazo.
Fue exactamente hace una semana, la voy a hacer corta, pero la reaccion fue muy extraña, mucha gente me dice que pasa una en un millon, me tengo que sentir afortunado entonces. Sera que vengo de una familia de locos? Ja!
Despues de hacer un entrè, con mi hermana al lado mio (fundamental, yo queria que estuviese para que hiciera de apoyo) lo dije, previo nudo gigante en la garganta, el cual casi no me dejaba hablar.
La primera en hablar fue mi vieja (sinceramente no esperaba otra cosa de ella, es una genia y siempre estuvo al lado mio, aunque a veces se pasa de hincha pelotas, de mas esta decir que la quiero muchisimo), con lagrimas en los ojos me dijo que le dolia que yo me sintiera mal por no poderlo contar y por haberlo guardado por tanto tiempo, que era su hijo y que me iban a seguir queriendo como hasta ahora, que las cosas iban a seguir igual o mejor porque iba a poder ser yo mismo.
Parece que estubiera repitiendo los post anteriores, pero cambiando los personajes. Ojala fuera solo una historia que se repite, pero en serio no es asi, me resulto muy dificil tomar esta decision. No se, tendre un culo mas grande que una casa, ojala sea asi, pero por ahora a la gente que se lo he contado ha salido mas que bien y se los puedo asegurar.
Una de las razones por la que tambien decidi contarlo fue que me habia puesto una meta propia que consistia en que cuando yo me sintiera muy bien con una persona iba a tomar la decision de contarlo.
Y en este momento esta pasando eso, como conto Lu, todo va viento en popa, realmente me siento muy bien, como no me pasaba en años, y esto último mucha gente lo noto y me lo dijo.
Siguiendo con lo de mi familia, mi abuela y mi viejo no dijeron nada, en un principio.
Mi hermana lloraba, mi vieja lloraba y mi abuela tambien, pero no eran lagrimas de desilucion, eran lagrimas que acompañaban mi nudo en la garganta que no me dejaba hablar, y esto lo se, en ellas me puedo dar cuenta que tipos de lagrimas son. Mi vieja se paro y me vino a dar un abrazo muy, muy fuerte.
Comentario aparte, que importante que son ese tipo de abrazos.
Despues se levanto mi abuela, otra genia, es la vieja de mi vieja y me abrazo aun mas fuerte, me tuve que encorbar porque es bajita =P , y me dijo que me queria mucho mucho, bueno, abrace a mi hermana para agradecerle por apoyarme , mi hermano tambien aparecio (ellos tienen 21 años) y me dijo que si yo estaba bien, listo.
Y por ultimo mi viejo, se levanto y me abrazo, no se si era porque no quedaba otra, para no desentonar con el cariño familiar o que, pero lo hizo. Cuando nos sentamos vi que se le cayeron un par de lagrimas. Aca viene el problema, no se leerle los sentimientos a mi viejo, y esas lagrimas no se que fueron, si de desilucion o de emocion (que acompañaba a mi vieja, hermana y abuela), me asuste un poco.
Hoy pase por la casa de ellos, al parecer anda todo bien, mi viejo me invito el jueves a cenar, como si nada hubiese pasado.
Me siento realmente bien, la mochila llena con 2 toneladas de plomo se fue, ahora puedo ser yo mismo y no tengo que fingir más adelante de ellos. Eso es bueno, no?
Bueno, porque al final..... Lo primero es la familia.

P.D.: que boludo!!! los Benbenutto..., no se me ocurrio otra cosa? por favor!!!!

Amigos

Miercoles 19 de enero.
Como todos los miercoles mis amigos llegaron a casa para comer unas pizzas y charlar de boludeces varias y pasar el rato entre amigos. Ellos, Hernan y Matias.
Pero éste miercoles era distinto, en una semana y media nos ibamos de vacaciones juntos, pero en mi cabeza estaba la idea de contarles que era gay, antes de emprender el viaje y no despues, me parecia lo correcto.
Comimos, charlamos, nos cagamos de risa, pero me notaron distinto y me lo dijeron, me hice el boludo y seguimos la charla. Al rato, al terminar de comer, nos fuimos al living y les dije: "les quiero contar algo, no me es facil decircelos, pero es algo muy mio y quiero que lo sepan"
Me miraron y yo no decia nada, no me animaba a terminar de tirar la piedra, y ellos me decian que les dijera algo. Y les dije: "soy gay".
Silencio... y mas silencio. Mis piernas empezaron a temblar, que pasaba? En verdad me puse nervioso.
El silencio se rompio cuando Hernan me dijo, en un comienzo, con un tono timido: "mira, vos sos nuestro amigo, te conozco de casi toda mi vida. Vos estas bien? con eso es suficiente."
Un alivio impresionante recorrio todo mi cuerpo, Matias tambien apoyo lo dicho por Hernan.
La charla siguio un poco timida y distinta a las de costumbre, pero con el pasar del rato los 3 nos soltamos y seguimos charlando.
Hablamos sobre el porque me costaba tanto decirlo y porque lo habia decidido hacer ahora.
Hubieron muchas preguntas, de todo tipo, pero me di cuenta que ellos sí son verdaderos Amigos

Cerro Leones

Estoy en Bariloche y hace un rato llegue de una excursion E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ! ! ! muy buena. Les comento un poco.
En un cerro que esta a unos 20 km. de la ciudad de Bariloche, se llama cerro Leones porque quien lo descubrio o lo escalo por primera vez, el Perito Moreno (no el graciaer, sino el brigadier), se encontro con muchos pumas habiatndo el cerro, pero muchos pumas , que tambien son llamados leones americanos, de ahi el nombre Cerro Leones (esto pasa por darle bola al guia, que no estaba mal que digamos.
Es un cerro que tiene una serie de cavernas naturales que antiguamente eran habitadas por los aborigenes de la zona, los tehuelches. La ultima caverna es impresionante, tiene una entrada de 30 metros de ancho x 10 de alto y mide 130 metros de largo que esta dividida en dos camaras que se comunican por un paso de solo 50 cm. de ancho y 90 cm de alto.
Al pasar a la segunda camara nos encontramos con un manantial natural y un lago de 2 metros de profundidad creado por el agua de las napas freaticas, muy bueno!!!!.

Despues volvimos a la ciudad y nos fuimos a una playita sobre el lago Nahuel Huapi, el dia acompañaba ya que hacia unos 33º a las 6 y pico de la tarde, y estuvimos ahi hasta cerca de las 8 ya que el sol se pone tardisimo.

Y ahora estoy aca, en un ciber, mis amigos seguramente esperandome para comer porque toda la comida esta en mi auto, huelo problemas ya que hace como 2 horas que estoy sentado aca.

Los dejo hasta la proxima.
Besos.

P.D.: el teclado de esta maquina anda como el culo!!!!!