Cumpleaños y vacaciones

Gente!!!!!!!
Les cuento un poquito.
Ayer fue mi cumpleaños, vinieron mis amigos y... Lu. La pasamos muy bien, nos cagamos de risa, fue una noche paki, porque hoy salia de vacaciones para bariloche en mi auto, supuestamente bien temprano.
Estoy en casa todavia con mis amigos con los preparativos.
Les prometo que en cuanto llegue me voy a un cyber y les cuento mas en profundidad, lo tengo prometido.
Les mando un abrazo.

Reaparición

Güenas, aca estoy!!!, reaparecí.
Estoy en el laburo, asi que mucho no puedo contar, pero les voy a dar un aperitivo:
Estuvo todo "10 puntos", la pasamos barbaro, conoci a alguien espectacular.
Creo que con esto es suficiente.
Nos vemos, ahi viene mi jefe!!!!
Chau!!!

Horas

Tardé en escribir. Ayer me pasaron muchas cosas para contar. Les dije a mis mejores amigos que era gay (otro dia profundizo el tema). Fui a la guardia del Hospital Vicente Lopez (por el maldito pelo encarnado, despues tambien les cuento).
Pero lo mas importante, solo faltan algunas horas, si, horas para conocernos.

Un dia menos

2 días!!!!
No lo puedo creer

Odio mi trabajo

Hace mucho que no me pongo a escribir largo y tendido. Asi que les cuento algo que me paso.
Como todos sabran, la semana pasada estuve trabando de noche. Resulta que donde trabajo tengo que ir afeitado del día, por prolijidad, higiene, etc. Al ir de noche no me afeite un carajo. Con eso descansaba mi jeta, ya que me molesta afeitarme todos los dias.
Resulta que el sabado, que volví a mi horario normal, me afeite, pero note una pequeña protuberancia en el cuello, pense "debe ser un granito" y no le di importancia.
El domingo franco y el bultito ya era un bulto un poco mas grande.
Lunes de vuelta al trabajo y tengo que ir a la enfermeria porque el bulto esta bastante grande y me duele. Que hacen? me mandan a la guardia de la clinica independencia.
2 de la tarde, 38000 grados de calor y yo en mi auto rumbo a la clinica. Llego, voy al mostrador y me dicen con el "mejor" humor del mundo -"carnet de obra social y bono de consulta?". No lo tengo, digo. Entrada principal, a la derecha segunda ventanilla, me contestan.
Voy hasta la vendita segunda ventanilla y me dicen: "carnet de obra social". Saco mi billetera, busco, busco entre papeles y tarjetas inservibles, como la de blockbuster, la de rentas global, la de YPF serviclub o la tarjeta Jumbo Mas, que nunca uso y no encuentro el carnet, no lo tengo.
La repustisima madre que me pario! yo a ese carnet lo tenia!!!!!, pero no estaba. Entre tantos papeles encontre un recibo de sueldo (de pedo que estaba ahi) y con eso me lo dieron. Vuelvo a la guardia, espero cerca de una hora, y me atienden.
Para colmo siempre me tocan doctoras o doctores viejos o feos, nunca pasa como en las peliculas que te atiende un bombom, pero bueno. Me mira y me dice, "ah, tenes un pelo encarnado y se te esta infectando, te receto este antibiotico y este anti inflamatorio, tomalo durante 7 dias"
Y la re concha de mi hermana!, un puto pelo encarnado, todo por trabajar de noche y no afeitarme!, justo ahora!! que esta semana me tengo que encontrar con alguien muy especial y yo con esta bola en el cuello que parece que me va a salir un alien! no estoy meado por los perros, estoy cagado por los elefantes!!!!

ODIO MI TRABAJO!!!!!!

Menos

5 dias restan para el tan esperado encuentro.
Ya se que son menos, pero aun muchos.
Seguire esperando.

P. D.: CHUSMASSSS!!!!!! :-)
jajaja


Mi linda perrita cuando era cachorra :-( que quedo en la casa de mis viejo Posted by Hello


La misma, con mi hermana Posted by Hello

Espera

7 dias faltan, 7 interminables dias.
Para verte, para conocerte.
7 dias.

La peluqueria

Termino de trabajar (son las 8 A.M., si, toda la noche otra vez) y me acuerdo que tengo que comprar algunas cosillas en el super. Laburo en un super!!!! asi que ficho la salida y entro a comprar.
Para cuando finalizo la compra, ya eran casi las 9 de la mañana. Tenia pensado cortarme el pelo, por la tarde, pero.... porque no voy ahora? me dije. Ya debe estar abierto y no debe haber nada de gente, es temprano y es una peluqueria de barrio. No pude ser mas iluso.
Llego a lo de Mingo (nombre del peluquero) a eso de las 9:10 y ya habia una, por ahora, señora que le estaban lavando el pelo.
45 minutos mas tarde y la, ahora, vieja todavia estaba sentada y le estaban haciendo un brashing (si asi se escribe).
Para esto ya habian entrado 2 personas que se quedaron a esperar y una tercera que se fue y la temperatura (ambiente, tambien) aumentaba.
Vieja, pituca, pinta de la chusma del barrio (no soy prejuicioso!!!, no) no terminaba mas, su pelo parecia un nido de hornero, pero rubio.
La mina que estaba al lado mio la miraba constantemente, me parece que la odiaba tanto como yo. Aparte estaba que me dormia!!!
Yo cerraba los ojos y creo que automaticamente comenzaba a soñar (eran segundos) y en uno de esos sueños fugaces me parece escuchar el tema "come into my world" [sí, por tu culpa!!! ;-) ], pero al despertarme era el ruido del secador de pelo!!!!
Me di cuenta tambien que la gente es chusma y como lo disimula. Veia a la de al lado mio, por el reflejo de un espejo, como se hacia la que ojeaba un folleto de ofertas del easy, pero en realidad miraba que es lo que le estaban haciendo en la cabeza a la vieja. Me di cuenta, porque se ve que cuando la vieja se daba cuenta de que la miraban, levantaba la vista, se cruzaban miradas con la que tenia al lado, y ésta bajaba la vista al folleto.
Ustedes diran que yo tambien chusmeaba, pero no, yo solo observaba, nada mas.
La cuestion es que la vieja se fue con un peinado muy al estilo Silvia Fine (mama de la niñera, la version original de USA), entonces me atendieron a mi y en 10 minutos estaba.
Llegue a casa y aca estoy escribiendo.
Me voy a dormir (si, recien a las 11:45. Los dejo con mis observaciones y nos vemos despues.
Seguro que a eso de las 5 P.M. me levanto, asi que quien se quiera conectar vias MSN, bienvenido!!! ;-)

Noche rara

Esta noche lo va a ser.
Los pongo en situacion. Hace unos 3 o 4 meses atras estuve saliendo con alguien que tambien labura en el hipermercado, pero en otro sector. Abremos salido 2 meses, estaba todo bien, hasta que tuve que irme a laburar a un local que se abrio en el interior durante unas 2 semanas.
Este tiempo separados me hizo ver que realmente las cosas no iban bien, que no iban a funcionar. Cuando volvi lo planteamos y decidimos terminarlo.
Despues de esto casi no nos hablabamos, mas que un hola o un chau, pero no pasaba mas de ahi.
Hace un par de semanas atras empece a hablar de nuevo con el, porque la onda no era terminar todo mal, queriamos seguir siendo amigos. Le conte que yo habia admitido lo mio, que se lo habia contado a mis amigas y a mi hermana.
El martes último pasado cuando me estaba llendo del laburo me lo cruzo y me dice:

- no te jode que te diga algo?
Yo
- no, que pasa?
El
- te queria decir que cuando me hablas me haces sentir bien, ya que ultimamente ando un poco mal
Yo
- Pero, es por lo nuestro?
El
- mmm, no, no lo quiero atribuir a eso. No se para que te lo dije.
Yo
- Mira, no hay problema, la cuestion era terminar todo bien, no que nos sintieramos mal...
Justo llego un compañero y no pudimos seguir hablando.
Desde ese dia que no lo veo. La cuestion es que hoy a la noche, entre todas las personas que van a ir a trabajar, está él, lo mandaron a colaborar en mi sector.
Y me imagino que puede llegar a ser algo incomodo. Vamos a ver que pasa.
Bueno los dejo porque me tengo que ir a trabajar. Despues le cuento.
P.D.: te mando un beso, si, a vos, ya sabes a quien me refiero. ;-)

Malditas sean

Sí, yo mojandome la cabeza en la pileta del baño, para hacer mas llevadero el calor que estamos viviendo, y ella saliendo del desagote y atacandome.
Sus antenas fueron lo primero que vi, de un salto me corri de la pileta, por donde todavia corria agua, y me la quede mirando. Ella movia sus antenas a modo de espadas listas para infringir un golpe mortal, parecia que su mirada estaba fija en mi ser.
El asco y la impresion me invadieron, pense que iba a saltar sobre mi, como los bichos de alien, y sus patas iban a tocar mi cara.
Pero fui mas rapido. Con un ágil movimiento llegue hasta la habitacion, en un mili-microsegundo tenia una zapatilla en mi mano, mi arma, mi defenza, ante esa cosa con antenas, alas y patas, todas ellas de un color marron oscuro.
Llegue nuevamente al baño y ella estaba ahi, esperando el momento del duelo mano a mano, parada sobre el borde de la pileta, moviendo sin cesar sus antenas largas y puntiagudas.
Solo recuerdo que vi una sutil señal de que ella iba a dar el primer golpe, pero mi acto reflejo fue mucho mas efectivo, mi brazo ejercio un movimiento giratorio con la zapatilla que llego justamente al lugar donde se encontraba mi contrincante.
Lentamente su cuerpo cayo hasta el piso, sus armas, aun se movian, como queriendo, con su ultimo respiro, atinar uno de sus golpes.
Pero mi mano dejo la zapatilla y con sus dedos mayor e indice tomo cautelosamente una de sus afiladas espadas, arrastrando con ella todo el cuerpo infectado de gérmenes, y lo lanzo a la tumba acuática.
Luego de un segundo de observar el cuasi cadaver flotando, ejercí presion sobre el boton que pone en marcha el torbellino de agua. Luego de unas cuantas vueltas, éste se llevo a la pobre cucaracha.
Mi cuerpo estaba empapado, no se si de sudor o del agua vertida sobre mi cabeza anteriormente, pero la adrenalina fluia aun por mi cuerpo.
Victorioso me serví un vaso de gaseosa con el cual agradecí las fuerzas adquiridas para este momento, ya que aparecen cuando uno menos se imagina.

Que calor !!!

No aguanto mas!!!, ya no se que hacer o como ponerme para no tener tanto calor!!!
Este maldito Buenos Aires. Otra no queda, mañana me toca laburar, por suerte con aire acodicionado.
No les conte en donde ni de que laburo, asi que les cuento:
Laburo en un gran hipermercado, en la zona norte del Gran Buenos Aires, el del elefantito, que esta en un shopping muy grande, soy encargado de un par de sectores.
No es para lo que estudie, pero bueno, ahora tengo esto.
En la secundaria me recibi de Electrotecnico y despues segui una carrera terciaria completamente distinta a lo que habia estudiado y me recibi de Realizador en Video y Television.
Asi que estudie 2 cosas distintas y trabajo en otra completamente diferente. Por suerte en el laburo se dio la posibilidad de hacer un video para la parte de capasitacion, dirigido y editado por mi. Primero iba a ser para la planta en donde trabajo, pero a la gerencia le gusto y lo mando a todos los locales de la cadena.
Disculpen que les cuente esto, pero es que es el primer laburo que hago, con lo que me gusta, y encima me lo reconocen. No es poco.

Despues de tanta vanidad le cuento algo que note en Urdampilleta.
A muchos de mis primos no los veia hace mucho, alrededor de 5 años o mas. Cuando fui los reencontre, sumamente cambiados. La última vez que los habia visto tendrian 14 o 15 años, ahora de 20 para arriba. Perdonen, pero lo tengo que decir, son mis primos, pero son hombres al fin, estan bárbaros!!! se ve que el trabajo en el campo, o algunos trabajando en talleres, les ayudo a desarrollarce plenamente!!!
No podia dejar de notarlo, perdonen.

Les dejo un par de fotos que saque yo en Urdampilleta, son de la chacra de unos tios:
(no se ven muy bien)











Que buen atardecer!!!


La perrita de la familia, es una masa!!!

Hoy que tenia franco estuve chateando con varios, con Ruisko, con Mirko y con Lucho, los tres me cayeron muy bien.
Tambien segui charlando con Matho.

Ahora si, me voy a dormir, me tengo que levantar bien tempranito (a las 5 de la mañana), entro a las 6.
Nos encontramos mañana despues del trabajo.
Un abrazo!!!

Lo prometido

Es tarde y estoy que me duermo, pero les quiero mostrar algunas fotos de urdampilleta.
Aca van algunas:



La estacion de tren




La entrada al acceso que lleva al pueblo




La iglesia


Les cuento otra cosa, hoy estuve chateando con Matho, y me hizo muy bien, seguramente seguiremos chateando hoy. Despues les comento sobre que hablamos.

Ahh!!!, me llamo Cristian y estuvimos hablando un largo rato, me quiere ver y dice que no le doy bola, yo creo que nos es asi, pero bueno, despues lo seguiremos discutiendo.

Estoy todo dejando para despues, disculpen pero la verdad se me cierran los ojos.

Me olvidaba, gracias a la pagina www.urdampilletenses.com.ar por las fotos (las tome prestadas), si quieren ver mas de este pueblo ingresen a ésta web.

Gracias a todos por sus comentarios, espero encontrarlos en el MSN.
Un abrazo y hasta luego. Me voy a dormir un rato.

Una vuelta esperada

Aunque me queria ir de viaje, para pasar el fin de año con mi familia y descanzar un poco del quilombo de la ciudad, al llegar ya me queria volver.
Los pongo en situacion. Pueblo chico, todos se conocen, muy costumbristas, a cierta edad, tenes que tener novia, estar casado o tener hijos. Todos los tios, tias, primos, primas, padrinos, madrinas, hijos de primos, abuelas, abuelos, viejas desconocidas que parecen de la prehistoria, que conocen a alguien de mi familia o hasta el perro callejero que pasaba por ahi, me preguntaban "tenes novia?", "cuando pensas tener una novia" o frases como "para la proxima visita traenos una novia". Pero la re-puta que lo pario!!!! me limaron la cabeza.
Ya mi mal humor no lo podia disimular con una sonrisa, hasta que revente (no del todo) y a la novia de un tio (si, de un tio que tiene como 75 años ya) le dije con el mayor placer, "Todo el pueblo que quiere ver casado!, ya me tienen re-podrido, porque no se mete cada uno en sus cosas?!" (tal vez no era necesario, pero lo necesitaba). De ahi en mas durante los 2 dias restantes nadie me rompio mas las pelotas.

No les conte cuantos eramos los que nos fuimos de viaje, eran mis viejos, mi abuela, mi hermana y una perrita que tienen hace 1 año.
Con mi hermana estabamos casi todo el dia juntos porque la ayudaba con la perra, ya que andaba en celo y no queriamos que ningun perro la preñara.
Una noche volviamos de un torneo de voley que se habia armado en el club atletico del pueblo, eran como las 3 de la mañana, y le dije que queria contarle algo, que era la primera de la familia que lo iba a saber porque confiaba en ella. Tome envion y le dije "Soy Gay", otra vez estaba contandocelo a alguien, pero esta vez era alguien de la familia.
Era algo que tenia que hacer, hace 25 años que lo estoy ocultando y se los tenia que contar, ya que me es muy dificil seguir con esta mentira.
La verdad que la pendeja (tiene 22 años) se re-porto, me felicito por haberme animado a contarselo y me dijo que a ella no le importaba, que cada uno hace lo que quiere.
Listo, con eso me fui a dormir muy contento, me hizo sentir bien y me hizo olvidar el mal humor que tenia al llegar.
Al otro día, nos pusimos hablar y ella me conto que se habia puesto a imaginar como reaccionaria cada uno de mi familia, me dijo que a mi vieja la veia llorando (pero porque es una llorona), pero al final aceptandolo, a mi abuela tambien llorando, llorando y llorando, me cague de risa. Y al que no se imaginaba era a mi viejo.

Les cuento que saque alguna fotos, en los proximos post prometo que voy a publicar alguna, asi conocen a Urdampilleta.

Bueno gente, que tengan un muy buen 2005. Perdon, pero con esta gente del campo se me pego el desear felicidad, paz, amor, prosperidad (estarian drogados?).
Ahora en serio, nos vemos la proxima.

Un abrazo.
Lucas.