Parada

Epa! que pensaron!?!?
Hoy sali de viaje y les escribo desde donde estoy haciendo una parada para seguir mi camino. La ciudad en donde estoy es Bolivar (si, donde nacio el idiota de Tinelli) a 350 Km. de Bs. As., y en un rato me estoy llendo para Urdampìlleta, un pueblito fantasma donde esta toda mi familia y queda a 50 km. de donde estoy.

Les cuento que ayer hable con Cristian por telefono y esta todo mas que bien, me conto lo que esta haciendo y que se muere porque vaya algunos dias y probemos algo, a ver como nos va. No quiere que se pierda lo nuestro, y la verdad que yo tampoco, quiero ver que pasa.

En este momento estoy chateando con Jose (el otro, por decirlo de alguna manera, si no se acuerdan miren uno de los primeros post).
Que quilombo!!!!

Gente, ahora si me despido hasta el año que viene y tomen mucha sidra, champagne, anana fizz , fresita, new age, cerveza, vodka con speed o lo que sea, pero pasenla de diez!!!

Nos estamos viendo!!!

Tarde y con miedo

Si, es tarde y recien posteo. Todos los miercoles nos juntamos con unos amigos a comer pizza en casa y cada vez que puedo saco el tema de los gay o de la posibilidad de que algun pibe del grupo sea homosexual (para ver que onda con ellos, para animarme a contarselo). Y lamentablemente siempre consigo la misma reaccion.
Me hace acordar cuando era chico y veia la pelicula Creepshow, los cuentos de terror, justo cuando el pibe esta por escapar de una mancha como de aceite que hay en un lago y ésta se sale de éste atrapandolo, o cuando una mina que atropella a un linyera y lo deja abandonado y este sigue apareciendole en el auto y le dice "gracias por el viaje señoraaaa....", que me daba mucho cagazo y terror.
Lo mismo me pasa ahora, de contarselos y que la amistad que hemos tenido de muchos años, algo asi como 10 años o mas, se vaya a la mierda.
Nuevamente estoy en un conflicto conmigo mismo. Decircelos y sacarme un peso de encima o decircelos y cargar con un peso extra encima.

Hoy se lo conte a otra amiga, que justo me estaba preguntado que opinaba de dejar un laburo relativamente estable, pero que no le gusta, por otro que realmente le gusta y que es lo que ella esta buscando hace tiempo, pero no con el sueldo necesario.
Entonces encontre la escusa justa, "que si uno no se juega nunca se va a sacar la duda" y entonces me di el pie para poder contarselo a ella.

Pero ahora recopilando lo que les conte al principio, con lo que les conte sobre mi amiga, me estoy engañando? me parece que todo es facil y sencillo, pero no lo es? yo digo, aconsejo, pero realmente no lo hago? puede ser que para los terceros se les pinte muy facil, pero para mi me sea muy dificil?

Muchas preguntas, muchos mambos. Mañana me voy de viaje, asi que hasta el lunes o martes que viene no creo que pueda postear.
Me voy a un pueblo fantasma que queda a 400 Km de acá, llamado Urdampilleta, a pasar el año nuevo con toda mi familia (hace años que lo queremos hacer, pero nunca me daban los dias con el laburo, ahora si, 3 dias seguidos) y espero que esto me sirva para refleccionar, pensar en mi situacion y ver que carajo hago con mis amigos.

Les quiero contar sobre Cristian!!!, nos estamos mandando mensajes por el celular, él en el interior y yo en buenos aires y me dice que me quiere ver pronto, y yo a él. Voy a ver si en febrero, que tengo vacaciones, me puedo hacer una escapada, aunque sea de algunos dias, hasta donde esta él, asi nos vemos. Que loco no?

Gente, les deso un muy feliz año nuevo!!! que la pasen lo mejor posible y que el año que viene sea mejor que este que paso (y les deseo todas la huevadas que se dicen siempre).
Gracias por estar ahi!!!
Les mando un beso y un abrazo enorme.
Lucas.

Alegria y Sorpresa

Si, cuando llegue a casa despues de laburar, enciendo el celular (porque lo habia dejando cargando) y de pronto empieza a vibrar. Me acerco y la pantallita me decia que tenia un nuevo mensaje de texto. Desbloqueo el teclado apreto el boton mágico de VER y para mi sorpresa, la pantalla me dice, o mejor dicho me muestra, HOLA SOY CRISTIAN, TE PUEDO ESCRIBIR?.
Por si no se acuerdan, Cristian es el chico con el que me encontre el 25.
Las mariposas salieron de sus capullos y empezaron a revolotear por mi estomago!!!, que linda sensacion!!. Le contesto que SI y le pregunto como andaba.
Pero de pronto me invade el cagazo, mi puto celular (o compania) siempre tarda años luz en que le lleguen al destinatario los mensajes, osea que no me queda otra que esperar :(.
No importa igual estoy contento porque hoy antes de irme al trabajo le habia mandado un mail preguntandole como andaba y que estaba haciendo en el interior, y llego y me encuentro con el mensaje. Una buena!

Enciendo mi PC, abro el navegador y entro en mi blog para ver si estaba todo igual.. y!, sorpresa! me habian dejado un comentario!.
Lo primero que pense era que una de mis amigas, que por ahora era la unica que sabia de la existencia de este blog, me habia dejado un mensaje al haberlo leido, pero no! era de Mili una blogera descolgada. Otra alegria para esta noche!!.

Sinceramente estoy muy contento. Pero como les digo y les voy a seguir diciendo, siempre hay un opuesto, si algo es blanco, algo es negro, si algo es bueno, algo es malo, y de esto último es QUE ME DUELE MUCHO LA MUELA!!! y le tengo terror al desntista!!, pero no me queda otra que ir.

Bueno gente, por hoy los dejo en paz y me voy a dormir con una sonrisa y un dolor de muelas.
Mañana sera otro dia y habra mas cosas para contar.
Les mando un abrazo gigante.
Lucas.

Semana agitada 2

Recien llego de la casa de mis viejos, me invitaron a cenar. Y bueno, uno vive solo, y con tal de no cocinar, le viene bien cualquier cosa :)
Esta bien!, sigo mi relato:
Mientras pasaba todo esto, yo habia arreglado, con un chico que estoy chateando hace un par de meses, en llamarlo.
Era la primera vez que nos ibamos a escuchar (vale aclarar que por ahora nunca nos habiamos visto y el dia anterior habiamos intercambiado telefonos, no se, hay onda, siempre cuando chateamos nos tiramos indirectas y ese tipo de pelotudeces, pero nunca nos habiamos escuchado y menos que menos visto), justo ese dia lo iba a llamar para que nos encontremos, pero las vueltas de la vida o las hijaputeses de mi jefe, sali 3 horas mas tarde del laburo.
Para colmo yo tenia una sensacion muy extraña en el estomago, (no, no era un pedo dandome vueltas, para quien lo haya pensado), era un sabor extraño que me habia dejado el haber contado que era gay. Igual lo llame, pero el estaba en una mesa de examen y no me podia hablar!!! Que suerte la mia!.
A eso de las 9 de la noche me suena el telefono y quien era?, si, él (pongamosle que se llame José) para pedirme disculpas de como me habia atendido, porque fue secote y que se yo.
Me explico que es ayudante de catedra y estaba tomando examen a una mina re-nerviosa (si, porque le gusta el nervio) y encima yo en el telefono tratando de arreglar una salida con él. Me dijo que no queria que me llevara una mala impresion de él (no se si pensar que es dulce o que es un perseguido, pero no viene al caso), que estaba todo bien, que ahora que teniamos nuestros telefono ibamos a hablar mas seguido (me parece que no tiene idea de la tarifa que tienen las llamadas de los celulares).
Luego a la noche nos encontramos en el chat y seguimos hablando de lo que habia pasado, y de que yo habia contado lo mio. Pero lamentablemente, lo mas importante, no pudimos arreglar, EL ENCONTRARNOS PARA CONOCERNOS, porque no nos coincidia ningun horario, o porque cuando él puede justo me voy de viaje. Así que arreglamos que para la primer semana de enero, nos encontramos.
Van a tener que esperar a ver que pasa.

Esto se esta haciendo muy largo, asi que voy a empezar a resumir.

Llego el 24, cena con mis viejos, las 12 de la noche, brindis, abrir algun que otro regalo, salir a la vereda a ver si venia alguien de visita o para ver los hermosos fuegos artificiales (si, en tono irónico) y yo esperando que este tal José se jugara y me llamara, asi la noche buena se convertia en una muy buena. Pero no paso, no llamo y se hicieron casi las 2 de la matina.
Me voy de la casa de mis viejos para ir a buscar a mi casa unos New Age, que habia comprado para una noche especial, con la intencion de ir a la casa de una de mis amigas, una de las que lo sabe, a compartirlos con ella. Pero al llegar a mi casa, me agarró, si, me agarró el bajon depresivo posnavidad y que hice, me tire a dormir, como un viejo choto.

El 25 me despierto (ya falta poco, ya casi temina este post) un poco mejor y me enchufo a la internet y me meto el el chat de uol, obvio que en el canal homosexual, para ver que onda.
Ni bien entro, alguien (no recuerdo el nick) me dice hola, solo hola. Me llamo la atencion porque lo unico que se veia era BUSCO PIJON EN ZONA DE BELGRANO, o ME GUSTARIA QUE ME LA METAN y otros como VIEJO VERDE BUSCA JOVENCITO. Pero a mi, y solo a mi fue un HOLA.
No pierdo tiempo y le pregunto si tenia MSN, porque chatear en esas pantallas de uol son un quilombo, y me dice que si, me pasa la direccion de mail y nos conectamos.
El en Ciber, yo en mi casa, los 2 con camara, pero la de él se veia como el orto. Se lo comento y logra conseguir otra camara, ésta mucho mejor. Y! sorpresa, me encuentro con alguien bastante agradable (asi como lo digo suena desagradable), a lo que me refiero, a alguien lindo.
Nos ponemos a hablar, a contar sobre nuestras vidas y boludeces van, boludeces vienen me dice si queria que nos encontráramos.
Primero fue duda, luego shock y no saber que contestar, al final mis dedos tipearon un cauteloso SI. Nos pusimos de acuerdo en un lugar para encontrarnos (él estaba en Lomas de Zamora y yo en Olivos, mas lejos imposible). Menos mal que el lugar que elegimos era bastante cerca de casa.
A los 40 minutos aprox. estaba en mi auto llendo al lugar de encuentro. Mil cosas me pasaban por la cabeza, pero no iba a volver, ya habia pasado un 24 de diciembre de mierda, el 25 tenia que ser mejor.
Nos vimos, nos saludamos, empesamos a conversar y no sabiamos que hacer, entonces saque coraje de no se donde (ultimamente me sale el coraje que no he tenido en toda mi vida en una semana, sera bueno?) y le digo que yo vivo cerca, que si quiere vamos para alla para estar mas cómodos.
Llegamos y nos pusimos a conversar, a conocernos un poco y... palabra va, palabra viene... me chantó un beso!, un Señor beso. Otra vez mi corazon casi se sale del mi pecho, pero lo atajé y decidi compartirlo con él. Con ese beso nos fundimos en un abrazo y... mas detalles no voy a contar, pero les puedo decir que fue el 25 de diciembre mas lindo que pase.
Fue raro ,mis sentimientos estaban confundidos, primero por este José, y segundo por este pibe, el del uol (vamos a ponerle Cristian). Podria ser que por una charla, convertida en beso y éste convertido en algo mas me pudieran mover tantas cosas?
Seria solo calentura?, se me pasaria despues de un dia?.
A José no lo puedo, ni tampoco quiero, esperarlo por siempre, a que se haga un ratito o a que se decida algun dia a jugarce y encontrarnos.
Con Cristian fue diferente, nos despedimos dandonos un beso, pasandonos telefonos, direcciones de mail, prometiendonos una salida para cuando él vuelva del interior (no les conte que se va a trabajar todo el verano), prometiendonos seguir en contacto, me hizo sentir bien (si, con solo conocerlo unas horas).

Tal vez parezca que creo que la vida es color de rosa, que todo es facil, lindo y feliz, pero no como vidrio, se como pueden llegar a ser las cosas y aunque no parezca, no me ilusiono, porque bastantes desilusiones he tenido como para que no me vuelvan a pasar (aunque siempre, aunque uno no quiera, pasan).

Mi cabeza y mi corazon estan en conflicto. Espero encontar un mediador.

Semana agitada 1

Si, agitada de emociones y sensaciones.
Por donde empezar? me es complicado, pero lo intentare.
Primero y principal le cuento un poco quien soy.
Mi nombre es Lucas, tengo 25 pirulos (ya me falta poco para los 26) vivo en Olivos, en la provincia de Buenos Aires. Hace 5 meses me fui de casa para vivir solo y hasta ahora nadie sabia que soy gay. De ahi viene lo agitado de la semana.
Luego de estar webeando encontre el primer blog que empece a leer, mequieromorir.com (hasta el momento ni sabia lo que era un weblog), me encanto no pude parar de leerlo. Investigando por la pagina habia links hacia otros weblog y fui a parar al de Descolgada y ahi me llamo la atencion el link a otro blog, el de Mirko . A este me lo deboré (al blog, no a Mirko). se empesaron a despertar algunas cosas dentro mio, (ganas de salir del closet, como comunmente se dice, pero de a poco). En ese mismo blog encontre el de Polo Sur y al terminarlo me decidí.
Decidí contarselo a alguien, ya estaba cansado de tanta mentira, me sentia mal, no me sentia cómodo (aunque siempre estaba en juego que si lo contaba podria llegar a estar aún mas incómodo).
Un dia en el trabajo me decido y se los voy a contar a tres compañeras (mejor dicho amigas) muuuuy copadas (laburo en un lugar donde hay varios sectores, y ellas estan solas en éste), entro con el pretexto de pedirles algo pero con la idea de terminar contandoles lo mio, estoy a punto de empesar a hablar y el corazon casi se me sale del pecho, me doy media vuelta y me voy. No pude, que boludo!!!! bajo las escaleras y en el medio de estas me paro y me digo (tambien me re puteo) "son ellas, en ellas confio y se que me van a apoyar, pero si todo sale mal?". Siempre la inseguridad que me caracteriza.
Vuelvo a subir y entro (para esto ya me habia hecho todo un discurso, no era una boludes lo que les iba a contar, tenia que estar preparado) y les empiezo a decir que "uno toma desiciones en la vida que lo pueden afectar para el resto de ella y que yo habia tomado una, que era contarles algo muy intimo y que nadie lo sabia" me miraron asustadas, se empesaron a preocupar y yo no les decia nada. Para esta altura los latidos del corazon no me dejaban ni escucharlas, entonces vino el momento y les dije "SOY GAY". Hubo un segundo de silencio, que para mi fueron horas. Y creo que lo primero que escuche fue: "LO SABIA!!!" jajaja.
No lo podia creer, lo habia dicho, ya estaba jugado, para bien o para mal, pero lo habia hecho.
En ese momento las tres se pararon y me vinieron a dar un abrazo, fue el mejor abrazo que jamas habia recibido, porque no solo fue un abrazo sino que fue un apoyo importantisimo, con él sabia que ellas no me iban a juzgar, que si yo estaba bien, con eso bastaba.

Gente!! me tengo que ir a laburar, esta noche les sigo contando sobre esta semana agitada. No se enojen. No me abandonen.
Los quiero.
Lucas.

Mi primer Post!!!

Buenas, mi nombre es Lucas y aca estoy para contarles mi vida, mis cosas y compartirlas con ustedes.
Se que no va a ser facil, ya que es la primera vez que hago esto, pero espero que con el pasar de los dias esto vaya mejorando.
Ah! una cosa: no se asusten si ven muchos "pelotudo", "boludo" "hdp", yo soy asi, tengo la puteada en la punta de la lengua (mejor dicho, ahora en la punta de los dedos) pero es la unica forma de descargarme.
Bueno, espero que esto lo lea alguien, si no es asi no importa, le pasare la direccion a algun amigo asi se ve obligado a entrar!
Gente, nos vemos la proxima!!

Haloscan commenting and trackback have been added to this blog.